DISTRIGAUSDA

Filtros

Cada vehículo tiene cuatro filtros principales: el filtro de habitáculo, el filtro de aceite, el filtro de combustible y el filtro de aire. La función de todos estos filtros consiste en permitir flujos y atrapar impurezas: polvo y contaminantes en el aire, impurezas en el combustible o suciedad en el aceite de motor. Si los filtros de su vehículo no se reemplazan a tiempo, no funcionarán correctamente y, al final, podrían tener un impacto en la mecánica. Al reemplazar sus filtros, su vehículo será más eficiente.

Razones para cambiar el filtro de habitáculo a tiempo:

  • Para respirar aire más limpio
    El filtro de habitáculo le permite respirar aire limpio, al filtrar bacterias, polen y sustancias contaminantes. Si no cambia regularmente el filtro de habitáculo, puede notar olores desagradables y reacciones alérgicas (estornudos, tos, etc.)
  • Para evitar problemas de seguridad y visibilidad
    Cuando un filtro de habitáculo está obstruido, puede bloquear parcialmente el flujo de aire que ingresa a su vehículo. Esto puede ser problemático, especialmente cuando necesita desempañar los vidrios.
  • Para aumentar la vida útil del sistema de calefacción de A/A de su vehículo
    Tener un filtro de habitáculo limpio maximizará el flujo de aire y extenderá la vida útil del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado de su vehículo.

Necesito asesoría para escoger el mejor filtro para mi vehículo